Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
26 February 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Esta colección, al fin se esta juntando y compartiendo historias y escenarios entre todos los dioses de Asgard, esto provoca que ahora me gusten muchísimo mas, porque antes solo conocíamos una versión de los echos (Thor, Odin, Loki) pero ahora podemos ir recorriendo sus pensamientos y aventuras, dando igual la saga en la que estemos.

En este relato, nos encontramos ante un Thor triste, con incertidumbres sobre su futuro, mas humano gracias a que se controla con Mjölnir, que en el resto de los anteriores relatos, y me gusta mucho mas.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de un dios que intentara salvar el mundo mientras vas descubriendo mas sobre esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...