Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
09 December 2023
Hoy os traigo reseña de la novela que se ha convertido en la ganadora del premio Minotauro de este año: La hija de la frontera!

La verdad que no sabía muy bien que esperar de esta novela, me había llamado bastante la atención a la vez que me recordaba a otras obras de temática similar, sin embargo La hija de la frontera logró captar mi atención desde la primera página.

Creo que aunque este año la temática del premio Minotauro se haya distanciado bastante de la tónica habitual (las novelas de los últimos años tenían un estilo más Scifi) en esta ocasión la editorial nos recuerda que aún es posible editar fantasía épica de muy buena calidad.

Dejando a un lado la edición que ya me ha parecido una pasada, tanto la trama, personajes como la narración por parte del autor han sido inmejorables. Sin lugar a duda una de las mejores lecturas de estos últimos meses.

Por mi parte os la recomiendo muchísimo si os gustan los libros de fantasía o si buscáis una novela que os enganche desde la primera página!