Crítica de Booksgarciia

Booksgarciia
19 February 2024
Este libro tiene más o menos la misma temática que "El campamento" de Blue Jeans. Es decir, es como una partida del famoso juego "Among us" pero con personajes reales, más concretamente 13 chicos en una isla desierta de la que no pueden escapar si no llevan acabo el juego.

Cada personaje del libro desempeña un rol distinto (Virgen, agua, toro, arquero...) pero uno de los chicos poseerá el rol del escorpión, que es el encargado de ir matando a los demás compañeros mientras ellos intentan averiguar quién es el escorpión.
Los roles me han parecido muy interesante y me han mantenido intrigada en todo momento para intentar averiguar quién tenía cada rol.

El libro me ha tenido enganchada desde la primera página, tiene los capítulos muy cortos y la trama me parece muy original y adictiva. al principio cuesta entender cada rol y cada personaje pero conforme avanzas la lectura lo vas entendiendo todo y los vas conociendo. Además conforme avanzas los capítulos descubres que el escorpión no es el único asesino, por lo tanto el misterio aumenta y más te engancha.

Es un libro lleno de traiciones, donde tienes que tener mucho cuidado en quien confías ya que todos tienen el mismo propósito, ganar y poder escapar de la isla.