Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
12 February 2024
En este libro conoceremos a doce adolescentes, todos ellos participantes del misterioso Juego del Escorpión, liderado por el Cuervo, un profesor robot. Atrapados en una isla perdida, el objetivo del juego es dar con el Escorpión, para poder ser libres y salir, por fin, de ahí. Pero cuando todos quieren ganar, es inevitable que haya alianzas, traiciones y mentiras. ¿Qué pasará cuando aparezca en escena un treceavo jugador? ¿Lograrán averiguar quién es el Escorpión? ¿Podrán salir de la isla? Porque todos quieren ganar, pero sólo uno se alzará con la victoria.

Un juego peligroso y retorcido, en una novela de misterio, intriga y un toque de fantasía, inspirado en las novelas de Agatha Christie, que nos lleva página tras página a una aventura espeluznante, con mentiras, asesinatos, traiciones, robos y muertes.

Capítulos cortos, narrados por todos los participantes, en los que son sospechosos, culpables e inocentes, en una historia terroríficamente adictiva. Amistad, una ambientación oscura y decadente en un juego macabro donde las lealtades y las traiciones te mantendrán con el corazón en vilo hasta el final, con varios giros que me dejaron con la boca abierta. ¿Te atreves a adentrarte en esta misteriosa isla?

Mención especial a las ilustraciones que vienen en el libro, porque son maravillosas.

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “El mundo se destruye y construye con nuestras decisiones”.