Las mejores frases de La nouvelle espérance (50)

AGamarra 07 December 2020
Ella, su marido, su suegra se quedaban al otro lado de la habitación cerca a la mesa y los libros, como viejos para quienes las palabras que se dicen en voz baja no están hechas
AGamarra 27 November 2020
La concha es el principal símbolo de nuestro tiempo y es fácil de entender, pues es verdaderamente de la concha de Afrodita que salió nuestra época perfumada, amorosa y divina
AGamarra 26 November 2020
Quizás el amor sólo es la gran piedad que prueban el uno por el otro aquellos a quien la música, y la poesía, y toda la belleza dan tal desamparo ...
AGamarra 01 December 2020
Amaba lo que agravaba el sentimiento que llenaba su corazón
AGamarra 22 December 2020
Viéndome en el espejo, he visto el rostro que me ha dado tantos tormentos y lágrimas; un rostro lleno de sombra, donde cada parte está humillada
AGamarra 22 December 2020
Son verdaderamente las dos cosas que han merecidos las almas como la mía: la ternura y la muerte ...
AGamarra 02 December 2020
Eso no era verdaderamente una sonrisa, era una boca que el dolor desgarraba sobre los dientes
AGamarra 02 December 2020
Ella no se detenía en reflexionar, vivía en un arrebato ligero, en el sentimiento de la vida creciente y del infinito
AGamarra 26 November 2020
Sentía que lo amaba celosamente, con un gusto místico de la sabiduría paterna
AGamarra 23 December 2020
No desearías, que la que tomaste por su vitalidad, su cólera y sus llantos, que tuviste contra ti movediza y múltiple en aspectos, de miradas y deseos, y de un tumulto tal que sus gestos y su voz cambiaban el color del aire, fuera así taciturna y sumisa

Otros libros de Anna de Noailles (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor