Las mejores frases de Semillas del ayer (3)

joes093
joes093 22 June 2018
El amor crece día tras día por la relación con otra persona que comprende tus necesidades,y cuyas necesidades comprendes.Se inicia como un balbuceo vacilante que te llega al corazón y te hace vulnerable a cuanto es hermoso.Percibes belleza allí donde anteriormente habías visto fealdad.Te sientes resplandeciente en tu interior y eres muy feliz sin conocer la razón.Aprecias lo que en el pasado ignorabas.Cuando tus ojos se encuentran con los de quien amas,ves reflejados en ellos tus sentimientos,esperanzas y deseos,y te sientes dichoso sólo por estar con aquella persona.Aunque no haya contacto físico,notas el calor de estar junto a quien ocupa tus pensamientos.Entonces un día surge el contacto,aunque ni siquiera se trate de un contacto íntimo:tu mano roza la suya y te sientes feliz."
IvonneGM
IvonneGM 27 April 2020
- ¿ No es raro que nazcamos en familias y tengamos que aceptar lo que se nos da? Nosotros no nos hemos escogido los unos a los otros y, sin embargo, permanecemos pegados toda nuestra vida a personas con las que jamás hubiéramos intercambiado dos palabras si no tuviéramos relación de sangre.
joes093
joes093 22 June 2018
¿Por qué habría creado Dios a los hombres y las mujeres como lo hizo si no hubiese pretendido que se uniesen? Él lo proyectó así. Nosotros nos procreamos por medio del amor.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?