Editorial: Ace Books (27/03/2007)

When the magic is up, rogue mages cast their spells and monsters appear, while guns refuse to fire and cars fail to start. But then technology returns, and the magic recedes as unpredictably as it arose, leaving all kinds of paranormal problems in its wake.

Kate Daniels is a down-on-her-luck mercenary who makes her living cleaning up these magical problems. But when Kate's guardian is murdered, her quest for justice draws her into a power struggle bet... >Voir plus

leersinlimites
 10 mayo 2019
Por suerte mejora, pero creo que lo habría disfrutado más sin tanta expectativa... Para mí el inicio es lento e incluso algo confuso y eso me ha hecho la lectura un poco dura al principio. Más o menos cuando aparece Curran y Kate empieza a interactuar más con los cambiaformas la cosa se anima y la trama empieza a ser más interesante.
Pero con todo... Diré que me ha parecido predecible. Demasiada investigación para el resultado, me parece que era evidente desde el principio quién era el malo, y la investigación lo me ha parecido del todo intensa.
Pero admito que al final te quedas con ganas de más, Kate promete ser una buena protagonista con un gran desarrollo personal, así que pronto leeré el siguiente a ver si con ese me va mejor.
otros libros clasificados: AtlantaVer más

Otros libros de Ilona Andrews (2)Ver más