Crítica de LaCazadoraDelConejoBlanco

LaCazadoraDelConejoBlanco
26 October 2023
Sumamente intrigante, enigmática e impactante.

Susurros en la oscuridad llegó a mis manos gracias a @urano , prometía ser una historia singular y entretenida, pero terminó siendo muchísimo más.

Lane es una joven qué ha pasado toda su vida encerrada en los prejuicios qué su discapacidad y el temor de sus padres le impartían, tratada como si fuera de cristal y con limitaciones qué no dejaban de recordarle, está lista para dar un paso hacia adelante sola.

Bajo la necesidad de demostrarle al mundo y a sí misma, qué es mucho más fuerte de lo que creen, toma la prueba de admisión universitaria, esperando lograr encontrar su camino en alguna de las tantas que existen. Pero jamás pensó qué sería admitida en uno de los programas más prestigiosos y enigmáticos, y mucho menos encontrarse rodeada de personas que le demostrarían que la realidad tiene muchas formas y capas.

Todo se vuelve aún más complicado cuando alguien hace acto de presencia nada más llegar a su destino, alguien qué está marcado por un pasado perturbador y un presente aún más oscuro. Colton sabe qué no debe acercarse a Lane, todo su mundo depende de eso, pero ni con su vida en peligro es capaz de dejarla ir.

Pero los actos tienen consecuencias y afrontarlas podría costarles mucho más que su propia existencia.

Un libro adictivo sin lugar a dudas, te atrapa desde sus primeras páginas dándote pequeñas dosis de una realidad qué poco a poco se va deformando de formas sorprendentes. Los personajes son atrayentes, no puedes parar de leerlos, intentar comprenderlos y empatizar. No te dejan de impactar y cuando crees haberlos conocido, toman una decisión qué lo cambiará todo.

La trama es ágil, siempre está pasando algo, tiene momentos en donde te embarga la incertidumbre, no sabes lo que está pasando, no entiendes nada y eso te lleva a sentirte exactamente igual que los protagonistas, la ambientación es asombrosa, acompaña de forma brillante los sucesos de la historia y cuando menos te lo esperas te da pistas de lo que va a suceder.

Una embaucadora construcción de una trama atrayente, una atmósfera atrapante y unos personajes insuperables.

Lo recomiendo muchísimo.