ISBN : 8419607282
Editorial: NubeOcho (11/09/2023)

anitamiarmita
 29 September 2023
Buenos días y feliz viernes! Os traigo una lectura de mis favoritas. Si hay cuentos que me gustan especialmente son aquellos que fomentan la lectura, que hablan de lo beneficioso que es leer y este es uno de ellos.
#ElRatónQueComíaCuentos es una historia entrañable que os encantará. Nos habla de #Simeón un ratoncillo que siente hambre. Pero por más que se alimenta, no se sacia.
Y es que, pronto descubrirá, que no solo nos alimentamos con comida, sino que necesitamos alimentar nuestro intelecto, nuestra mente. Y, ¿cómo va a saciar ese vacío que siente? Sí, lo habéis adivinado: con libros!
Una historia que deja ver lo importante que es llenar nuestra mente, a parte del estómago. Que promueve la lectura, que se compromete con divulgarla.
@josecarlos_andres nos trae de forma entrañable un compromiso con la lectura en toda regla. Y, con las ilustraciones de @katharinasieg , es un viaje maravilloso en una historia de las que merecen la pena.
Lo publica @nubeocho a los que debo agradecer que haya llegado a casa. Una edición a todo color en tapa dura, con 36 páginas. Recomendado a partir de 3 años.

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero