Crítica de LilianaGama

LilianaGama
09 June 2022
¡Hola, hola! Ahora si con esta opinión cierro mis lecturas de mayo, así que allá vamos.

Casey se encuentra estudiando la universidad, para ella todo transcurre normal hasta que empieza a notar cosas raras a su alrededor, las miradas, los susurros, los señalamientos además de esto también empieza a ver o imaginar mariposas negras a su alrededor, sin duda, algo extraño está pasando así que hará lo posible por averiguar que lo causa.

La autora Sandra Andrés, nos trae una historia llena de fantasía y misterio donde nos narra 2 historias paralelas que al principio no se entrelazan para nada pero que harán que te lleves varias sorpresas, por un lado, esta Casey de la cual ya les hable un poco arriba y por otro lado tenemos a Perséfone un personaje muy conocido de la mitología griega y que nos trae en forma de retelling.

La trama puede parecer poquito confusa al comienzo ya que se alternan las historias de ambas protagonistas en el mismo capitulo, pero conforme lees vas agarrándole el ritmo. Confieso que no logre conectar con la historia de Casey, sin embargo, las de Perséfone me tenía pegada a la lectura y más cuando hace su aparición Hades. El final fue algo que no esperaba y me sorprendió, espero en un futuro poder leer algo más de la autora ya que sentí que esta lectura fue muy diferente a lo que había estado leyendo a actualmente así que resulto de gran novedad para mí. Si te gustan los retellings entonces esta historia podría gustarte.

¿Han leído este libro, que les pareció?