Crítica de Erya

Erya
13 October 2021
🌺 Casey siente que algo extraño está pasando en su vida. Sus compañeros la miran raro, su mejor amiga la esquiva... y ve mariposas negras que solo ella es capaz de ver.
Y lirios amarillos. Y esferas.
¿Y los truenos que solo ella siente?

Su único remanso de paz es un libro que cuenta el mito de Perséfone...🌺

✨Los libros eran como hechizos esperando ser descubiertos, y ella se consideraba una buena maga.✨

Con esta premisa (y frasazas como esta), nos adentramos en una historia de fantasía pura, pura magia. No, no fantasía de otros mundos, y elfos, y magos. Fantasía de esa que te hace soñar 💫, te saca una sonrisa😃 con cada página y te eleva por el cielo🌌.

Al menos así me sentía yo leyendo esta historia que Sandra nos regala con tanta magia. Porque así es su pluma: mágica.

Acompañamos a Casey en una vida que ha cambiado y no sabe por qué. En extraños sucesos que no es capaz de explicar y no puede compartir con nadie. Y en este camino, ella lucha por convertirse en escritora, pero con un gran miedo: no ser capaz de escribir.

Y acompañamos a Perséfone a través del libro, adentrándonos en su angustia, sus deseos y sus ganas de saber. En un mundo lleno de oscuridad y misterio.

Y si bien llegué a prever conforme avanzaba lo que me iba a encontrar, debo reconocer que tan solo había sospechado lo que era la punta del iceberg, pues todo es más profundo y algo más complejo de lo que pude imaginar. Y esto me ha sorprendido para bien.

Os la recomiendo mucho, si necesitáis magia en vuestras vidas, sonreír, soñar, imaginar... Esta es vuestra historia.

✨💜✨💜✨💜✨💜✨