Crítica de Silviilove

Silviilove
15 January 2021
Nos encontraremos con Christine perdida y triste que tras la muerte de sus padres se siente incapaz de luchar por su sueño, la música 🎶. Sus familiares excepto su abuela le dicen que ella no tiene ninguna virtud y que se centre en otra cosa.
Ella decide encerrar sus sentimientos bajo llave y sólo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza por las noches a las catacumbas de París.
En ése universo bajo tierra una noche Érik, un ser oculto tras una máscara que vive en el subsuelo la oye cantar y siente en la voz de la joven ése miedo e inseguridad que él tanto ha sufrido y la ayudará desde las sombras como un ángel de la música a vencer sus miedos.

La novela es magnífica con una prosa muy poética.
La ambientación de los lugares más emblemáticos de París es maravillosa.
Christine tendrá una gran evolución a lo largo de la historia gracias a Érik que la entiende y lo único que desea es verla brillar.
Raoul es un joven adinerado, no he empatizado mucho con él, que cree sentirse enamorado de la joven.
El final de la historia es vertiginoso.
La historia es todo un canto contra el miedo, la soledad e inseguridades. Nos recuerda que hay que luchar contra la adversidad y no rendirse jamás 🎶🎶🎶.