Editorial: Nowevolution Editorial (02/05/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

MonicaM
 04 June 2019
Es una historia diferente porque el primer libro que leí de ella fue Despiertame con un beso y el spin off que fue una colaboración con la autora Búscame al amanecer

Confieso que al principio la historia no me convencía del todo, los personajes me resultaban raros, decidí abrir la mente y acabar el libro. Ahora solo puedo decir que fue lo mejor que hice. El estilo de Albori es digno de darle mil oportunidades y llegar hasta el final. Me he encantado la historia y sus personajes.

Además de no convencerme la historia en un primer momento, hay que sumarle que me encontraba un poco rezagada en cuanto a lecturas, ya que ese momento me encontraba con otra lectura que no me enganchaba, total, que se me quitaron un poco las ganas de leer.

Decidí dejar aparcada esta lectura. La retomé al poco tiempo, me sorprendieron las ansias de seguir leyendo. En apenas dos días me lo había acabado cuando llevaba un 30% aproximadamente leído.

Algo que no me había pasado en mucho tiempo, era acabar la lectura sin darme cuenta. Cuando llegué al epilogo dije "¿ya?"

Y si, no me di cuenta que ya había el tercer libro de la autora, aunque aún me quedan un par de títulos:

Aunque de las cuatro portadas que os muestro me llama mucho Promete todos tus días.

Nos encontramos con dos personajes protagonistas: Amy, una chica a la que le ha sufrido un suceso doloroso y dicho suceso, ha provocado en ella que se cerrara y viviera una vida apática y su comportamiento con los demás fuera borde y maleducado.

Después encontramos a Álex. Este personaje y protagonista masculino sin duda me ha enamorado. Se trata de un expresario que por un motivo acaba en la cárcel.

Al finalizar parte de su condena, Isabel, madre de Amy, acepta que cumpla el resto de su condena en su bar, London, regentado por universitarios, ya que la Universidad se encuentra cerca de dicho bar.

Después encontramos a Isabel, madre de Amy. Me ha parecido muy entrañable el papel de madre que adora a su hija. La autora consigue transmitir esa dulzura materna.

Tras Isabel, cabe mencionar a Patricia, madre de Álex. Raquel y María. Hermana y sobrina del chico y Santiago, un policía cuyo papel ha sido fundamental al final de la trama.

Álbori siempre sabe cómo mantener al lector enganchado. Y aunque sus tramas siempre suelen ser románticas siempre guarda algún secreto que provoca el sobresalto en el lector.

Lo que más suele gustarme cuando comienzo un libro de la autora es el prólogo, esa manera que tiene que darle pequeñas dosis al lector de lo que será la historia.

Sin duda, abrir un libro y dejarse llevar es una de las grandes cosas, normalmente, me suele gustar acabarlo, por el ansía que me invade, pero todo tiene su parte mala y lo malo es, sin duda, despedirme de la historia.

No sabría decirte cuánto me duró, pero lo que sí te diré con total certeza, es que ya ando pensado cuál será el próximo libro que leeré de la autora.

Hace poco, anunciaba en su cuenta de Instagram, que publicará un nuevo libro, esta vez será el primero de una bilogía, de la mano de Ediciones Kiwi.

Solo espero que no tarden mucho en publicarlo porque muero de ganas de conocer todos los detalles.

La trama evoluciona a buen ritmo, no me refiero a situaciones precipitadas, pero la autora sabe darle ese toque para que la historia no aburra.

Otro punto a favor son los capítulos en su justa medida, ni muy largo ni demasiado cortos.

Como antes mencionaba, tras un suceso inesperado, que trastoca todo el mundo de Amy, esta comienza a vivir de una manera deprimente, tratando a todo el mundo demasiado mal.

Todo cambia cuando comienza a conocer a Álex, su compañero que tiene que ver todos los días entre semana, ya que es la dueña, Isabel, la que da su visto para que el chico trabaje en el bar.

Al principio, Álex y Amy no hacen buenas migas, pues la chica detesta a todo el que se le acerca, y más aún, cuando es un expresidiario.

La paciencia de Álex con la chica es valorable, éste, enseguida se siente atraído por la morena de rizos chocolate, pero son los continuos comportamientos de Amy los que provoca que el chico no se rinda con ella.

Como indica el titulo, Álbori, menciona varias veces la canción de Luis Fonsi, No me rindo contigo, unas de mis canciones preferidas.

Poco a poco la chica va abriéndose y se convierte en otro Amy muy diferente a la que Álex conoció. Comenzamos a conocer a una chica que quiere y lo más importante, que tiene ganas de vivir.

El libro consta de 43 capítulos, un prólogo y un epilogo situado tres años más tarde.

Pero no todo será romance, cosas bonitas y de colores. Pronto comenzarán a llamar y mandar mensajes a Amy. ¿Quién será? ¿Conseguirá llegar hasta el final sin que nadie sufra?

Me ha encantado la química que transmitían Álex y Amy, es algo que, desde mi percepción, la autora ha conseguido con creces.

La pluma de Clara es elegante, basada en detalles dejando siempre al lector con ganas de comenzar otra historia más.

He de confesaros que, tras haber realizado este post, echo tanto de menos tanto a los personajes como la historia. HE de decir que me han calado hondo. Y a día de hoy aún sigo pensando en ellos.

Espero poder leer pronto otra historia de la autora, mientras tanto, os dejo con la entrevista que le realicé. Debo confesar que siempre me encanta la amabilidad y el trato recibido por su parte.

Y a ti, Clara, darte las gracias por regalarnos esta historia tan bonita, por esos personajes y esa trama. Es un libro que me hizo pensar en alguna ocasión, pero no me imaginé por donde iban los tiros. Como siempre.
pilasdelibros
 25 December 2022
luweasleybooks
 02 October 2019
De esta novela quiero destacar la gran evolución de los personajes, especialmente de Amy, es verdad que a veces me sacaba un poco de quicio por las cosas que hacia pero me gustaba mucho a la vez porque es una evolución muy real, no ocurre de una pagina a la siguiente, sino que es un proceso largo durante todo el libro, lo que hace la historia aun mas creíble. Otro de mis personajes favoritos ha sido Raquel, la hermana de Alex, su historia me ha parecido increíble y la manera de ser del personaje me ha encantado, es una mujer fuerte que esta luchando por su hija tras salir de una relación tóxica y que tiene muy buena relación con su hermano e incluso le "presiona" para que salga con Amy ya que cree que es lo que él necesita.
Y el final me ha encantado, simplemente me ha enamorado aun más si era posible, y ademas gracias a la pluma de la autora todo es aun mejor si se podía. En definitiva os recomiento este libro porque os va a enamorar.
Enlace: http://loslibrosdeluweasley...

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer