ISBN : B0CWC6R8WX
Editorial: No reconocida (31/03/2024)

Nadia es una treintañera que lleva años apartada de una familia a la que nunca ha creído pertenecer del todo. Vive amargada, sin más motivación que la necesaria para mantener empleos que le proporcionen los ingresos justos para ir tirando y para quedar de vez en cuando con Javi, el chico con el que mantiene desde hace tiempo una relación basada en el sexo ocasional.

Todo cambia cuando sufre un desmayo en plena cena de Nochebuena en la casa familiar, a... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 11 April 2024
Nadia vive sin vivir, está enfadada con el mundo y consigo misma, piensa que nadie la quiere realmente y que es más bien una molestia, no es feliz con su trabajo… pero por lo menos tiene a Javi en su vida, un f0llamigo que le va quitando las penas a base de polvos y tardes de Netflix.

Pero un desmayo en una comida familiar hará que su vida cambie totalmente. Se está muriendo, le quedan meses de vida y todo lo que parecía odiar de repente pasa a verlo desde otra perspectiva.

Su hermana es la única que lo sabe y juntas cumplirán la lista de deseos de Nadia antes de morir, eso sí, deberá alejar a Javi porque no quiere ser una carga, aunque al no tenerle se dará cuenta de cuánto le necesitaba...

El destino les ha unido siempre, ¿volverá a hacerlo? ¿Será realmente el final?

¿Recomendamos?

Es una lectura de las que te llegan al corazón, no queremos decir nada del final para no estropearlo, pero la autora nos va dejando pequeñas pistas.

Solo podemos decir que nos parece una lectura obligatoria para ver la vida del lado correcto, ya que te darás cuenta de que no vemos igual la vida cuando hay una fecha de fin y que ese es nuestro mayor problema.

No pienses en dramas, ¿llorarás? Quizá, pero no te quedará ningún mal sabor de boca.

Y seguimos rogando a @vicky_an_san y a @editorialtentacion la historia de Lewis y Jonás, nos han 😍😍😍. Sobre todo Jonás, ¡qué amor de chico!

Lectores (1) Ver más