ISBN : B01GMMISBC
Editorial: No reconocida (04/06/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Si te gustan los misterios con una pizca de romance...Un hombre muere al caer de un tercer piso. La puerta de su habitación está cerrada por dentro. ¿Es suicidio o asesinato?Marion Fox es una peluquera en una pequeña ciudad costera llamada Chippingville, donde siempre ha vivido. Es dueña del negocio y le encanta su profesión. Un día la sospechosa muerte de un antiguo novio le deja consternada. Su hermano, el jefe de policía, piensa que se trata de un claro suicidio,... >Voir plus

LuisMinski
 05 enero 2020
Narrada en forma simple, nos encontramos con un entretenido relato de misterio al estilo tradicional, destinado, especialmente al público juvenil.Cuando un hombre cae desde lo alto de una ventana y muere, Marion, una joven peluquera, sospecha que se trata de un crimen. Así, investiga y logra encontrar las pruebas para atrapar al criminal. La brevedad del relato no permite profundizar demasiado sobre la trama ni sobre los protagonistas, que se nos vislumbran simpáticos, pero que están esbozados a grandes trazos y en forma algo estereotipada. Sin embargo, se presume que en las siguientes publicaciones continuarán mostrándose mejor. En síntesis,una historia simple y breve, que se lee fácilmente y que entretiene, que se nos presenta como un interesante inicio a una serie de relatos, y que, por lo antedicho, también puede recomendarse para quien quiera comenzar a leer este tipo de literatura.

El juego de los títulos

Enma (Falubert)