Crítica de Unpandaentrelibros

Unpandaentrelibros
28 October 2022
La historia se divide en tres narradores y por lo tanto tres historias a cada cual mejor, Fheiga, Caleb y Hawk. Desde el momento uno con Fheiga y Hawk conecte, a pesar de las diferencias y los lados oculto de uno de ellos, para bien y para mal te haces con ellos enseguida. Hawk es misterioso con una misión que quiere cumplir y Fheiga es una luchadora que cree tener claro su futuro que acaba viéndose bastante truncado, con ella he sufrido, lo he pasado tan bien como mal, incluso a veces le he querido dar un par de collejas al igual que a Caleb, con él ha sido un flechazo tardío, que hacia el final del libro se nota como crece y va madurando, convirtiéndose en todo aquello que anhelaba gracias a una pequeña que te roba el corazón.

Como personajes también destacó a la Pirata, de la que espero saber más. Y algún que otro más espero saber que es con ellos pronto.

Los destructores conocedotos de todos los idiomas y fuertes ideales...&#xNaN sin duda sería uno de ellos, a ser posible traductor.

Jonia Anatolia escribe muy bien hilado, el libro se lee solo y cuando te das cuenta has leído capitulo tras capítulo, medio libro, de hecho, me lo leí en tres tardes y la verdad que lo disfruté muchísimo.

Una historia diferente, libros prohibidos, sistemas nuevos de llevar el mundo, una distopia con recuerdos a épocas pasadas, esto puede que sea percepción personal.

En este nuevo mundo el que me aventuraré en la continuación de la saga, sin dudarlo.
Acción, misterios, momentos tan intensos que no podía parar de leer y con las emociones a flor de piel en varias ocasiones.