Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
21 January 2022
Porque es una distopía, en esta historia vamos a encontrar un mundo post-apocalíptico, dónde el mundo está controlado por el gobierno, ellos han hecho desaparecer los idiomas, las religiones, etc... y el conocimiento de ellos, está penado por ley.

Por un lado estará el gobierno y por otro la resistencia, junto a los destructores.

Esta historia es el primero de una saga, es algo denso para mi gusto, aun así es una historia que he devorado. Tiene acción, amistad, lealtad y quizás familia.

Como decía el libro es entretenido, está narrado por tres personajes diferentes (Feigha, Hawk y Caleb), cada uno nos mostrará el mismo mundo pero desde una visión diferente.

¿Quién dice la verdad? ¿Quién realmente es bueno en esta historia? Aquí vamos a comprobar que no todo lo que se ve es cierto, ni el gobierno es tan bueno, ni la resistencia tan mala.

El final está abierto, es lo que tiene que haya continuación, eso es algo que siempre me molesta en estas historias, que te lo deja para continuar.

En esta historia hay mucha acción, tanta que te deja en tensión en cada momento, nunca decae, además tiene giros inesperados.

Un momento único: Cuando Fei se da cuenta de todo.

Un momento triste: Los asesinatos.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia que hay, el trasfondo.

¿Qué es lo que menos?

Que sea un poco denso y el final.

¿Lo recomiendo?

Claro, es una historia que me ha gustado y me ha dejado con ganas de más.

En resumen, es una historia que recomiendo leer, que tiene un trasfondo y que sin duda nos hará pensar. 100% recomendable.