Crítica de Laura_H

Laura_H
09 August 2020
ME HA ENCANTADO!!!

Ha sido un libro diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrarnos. Todos los personajes son únicos, pero las protagonistas son realmente especiales, se salen fuera de los típicos clichés. Tienen unas personalidades muy bien definidas, fuertes y no les importa mostrarse egoístas o malas, lo cual me parece autentico 100%. Ya esta bien de toparnos con protagonistas super-hiper buenas y generosísimas, eso no es real!!

Los personajes masculinos me han encantado también, todos ellos. Desde Dylan, con un corazón de oro, pasando por Alexei, enigmático a más no poder, hasta Colin, lo que me he podido reír con todo lo que le pasa por malo!!

Además, es un libro que engancha un montón, desde el principio hasta el final. Esta super bien escrito y se devora sin darte cuenta!! Y es divertido a más no poder!!!

A destacar, las relaciones de amistad, Briana y Audry pueden ser todo lo villanas que quieras, que siempre siempre están ahí la una para la otra. También la amistad con las amigas es algo muy bonito y que he encontrado muy real, como se muestra ese distanciamiento que muchas veces ocurre.