Crítica de fimedinai

fimedinai
07 August 2020
Era se una vez … un grupo de cinco amigas muy pero que muy pijas y muy bien posicionadas que por causas del destino acaban formando dos bandos, por un lado tenemos a Audrey y Brianna, y por el otro a Terry, Chloe y Scarlett. El grupo de amigas se ve fracturado debido a que Terry se ha comprometido con Colin, el ex novio de Andrey, que además de ser un jeta es un mujeriego, pero por más que Andrey se lo intenta advertir a Terry, esta última no le cree. Es por ello que Andrey y Briana crean, entre mucha purpurina y brili-brilli, el grupo de Las Villanas para intentar sabotear la boda de Terry con Colin.
Andrey es una chica independiente, trabajadora y que siempre va de frente. le encanta su trabajo como agente inmobiliario de casa de lujo, donde trabaja con Colin y donde su jefe la infravalora a pesar de saber que es su mejor agente comercial.
Brianna es su mejor amiga, pero no puede ser más opuesta a ella. Brie todavía vive a la sopa boba de sus padres y se da un buen tortazo de realidad cuando su padre la obliga a trabajar para evitar que se convierta en una mantenida como su madre.
Mientras se van sucediendo los actos y celebraciones pre-boda, las dos amigas van organizando un plan maquiavélico que nos harán pasar unos ratos muy divertidos y entretenidos, pero paralelamente a este plan maquiavélico van surgiendo otros planes con los que no contaban, y es que las dos amigas conocerán a Dylan y a Alexei.
Dylan es el padrino de la boda y que queda prendado de Bri en cuanto la ve, mientras que Alexei es un ruso que pondrá la vida de Andrey patas arriba entre celebración y celebración.
Lo primero que me llamó la atención fue la portada, me pareció muy original y llamativa, y al leer la sinopsis me acabo de enganchar Además, como ya he leído varios libros de Eva y de Idoia, sabía que no me iba a decepcionar.
Es un libro divertido, en el que las mentiras y los buenos ratos es tan servidos desde el primero momento que abres el libro, y una cosa que me gustó fue comprobar cómo las dos Villanas van evolucionando y madurando a lo largo de la lectura, y ver como las Villanas en realidad no son tan villanas y lo que les mueve a hacer todas esas gamberradas es el cariño y la amistad que realmente sienten hacia las otras tres amigas, sobre todo les mueve el evitar esa boda que más pronto que tarde harán que Terry sea muy desgraciada.
Se trata de una historia muy bien hilada y estructurada, con los personajes justos que hacen que la novela vaya tomando forma de tal manera que no te das cuenta en ningún momento que está escrita a cuatro manos.
Una lectura muy fresca y muy recomendable si lo que quieres es pasar un buen rato y disfrutar de una buena lectura.