Crítica de Emi

Emi
07 August 2020
Una historia muy entretenida y divertida que me ha dado pena terminar.

Me lo he pasado genial y me he reído mucho con estas villanas.

Una invitación de bodas hace que el mundo de Briana y Audrey se tambaleen.
Ya que una de sus mejores amigas se casa con el exnovio de Audrey, y lo más fuerte es que las invita a la boda de damas de honor.
Me ha encantado esos wasapp que se envían las amigas. Con esos planes maquiavélicos. Es lo más.

De sus personajes diré:

Briana:

Es una chica súper pija y dulce que descubre que su vida no tiene mucho sentido, que lo tiene todo gracias a su padre que es rico.

Audrey:

Una chica trabajadora, luchadora, con mucho talento, y carácter. Me ha encantado su personaje sobre todo que no tenga pelos en la lengua a la hora de hablar. Exnovia de Colin y compañeros de trabajo.

Colin:

Un capullo egocéntrico, creído y hortera de mucho cuidado. Y para más inri hipocondriaco.

Terry:

Unas de las mejores amigas de Audrey y Briana. Actual novia de Colin.

Humpfrey:

Un tío muy engreído que vive pegado a su entrenador, un gilipollas con mucho dinero. Novio de Briana. Un cavernícola mandón.

Chloe, Scarlett:

Amigas inseparables de Terry, las sigue a todas partes.
Las cinco chicas eran amigas desde el instituto, aunque últimamente cada día Briana y Audrey tenia mucho menos cosas en común con ellas.

Alexei:

Un ruso de mucho cuidado, que esta como un queso ummm.

Dylan:

Mejor a migo de Colin o eso cree él y su padrino de boda.

“Un favor es un acto que se realiza para ayudar, complacer o prestar servicio a una persona por amabilidad, amistad o afecto”.

Me ha encantado el padre de Briana como la hace trabajar desde abajo para que valore y aprecie lo que tiene y no sea como la madre. Una parasita que solo le importa el lujo y vivir muy bien. He detectado esos consejos que le da a su hija de que se busque un rico que la mantenga.

“Te veo lanzada en la carrera maquiavélica y lo tuyo son los unicornios”.

En definitiva, una novela con unos personajes encantadores sobre todo Briana y Audrey me han encantado, su forma de ser, como aprenden y remontan ese pijerío que tienen las dos.
Dilan y sobre todo Alexei me han enamorado.
Te reirás mucho con esta comedia romántica y pasaras una tarde muy divertida. Su final me ha encantado.
Totalmente recomendable al 100% como todas las novelas de estas autoras. Nunca defraudan.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..