ISBN : 8419542873
Editorial: Mil Amores (22/06/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras recuperarse de un accidente, Bella toma una decisión sobre su futuro de una forma insólita: se deja guiar por el vuelo de una abeja. El amor que siente por estos insectos, aprendido desde niña gracias a su madre, dibuja su camino hasta Big Timber, un pequeño y aislado pueblo en Montana. Bella busca rehacer su vida, y no tarda en encontrar trabajo en la granja de miel que abastece al pueblo y los alrededores. Allí conoce a Grayson, el dueño del negocio y un homb... >Voir plus

pilasdelibros
 09 July 2023
Es una novela romántica, con una trama sensible, de superación y sobre las segundas oportunidades.
Ambientado en los bellos parajes de Montana de los años 70.
Una maravillosa historia de amor, entre dos personas. Cada uno de ellos con cicatrices tanto físicas como psicológicas sufridas en el pasado, que poco a poco, veremos como van sanando, gracias a la confianza.
Esta lectura ha superado todas mis expectativas con creces. Me ha dejado con los vellos de punta. Jamás llegué a imaginar que esta novela me fuese a gustar tanto. Me ha parecido una historia muy realista con un trama profunda, diferente y original. Con momentos de mucha intriga, por sus giros totalmente inesperados. Me costó mucho levantar la vista de la lectura, ha llegado a quitarme horas de sueño.
Esta novela está narrada en tercera persona. Escrita a cuatro manos por dos autoras, que hasta hoy no había leído nada de ellas y me alegro de haberlo hecho. Me ha sorprendido su sincronización en sus narrativas, parecen ser una misma persona.
Felicitaciones chicas. Habéis hecho un buen trabajo.
Os animo mucho que leáis esta bonita historia. No la dejéis escapar.

Otros libros de Eva M. Soler (1)Ver más