Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
03 September 2019
Al ser una segunda parte no se puede decir mucho sin destripar hechos sucedidos en Anxious así que simplemente diré que no sigue el mismo patrón que el primero si no que se centra en otra cosa que no son los infectados en sí.

No logramos ver exactamente lo que se trae entre manos el ejército y muchas de las decisiones que tomaran los altos cargos nos tendrán intrigados durante todo el libro ya que hay cosas que no huelen bien desde el principio.

Creo que ha sido un acierto el separarse un poco de lo que ya habían explotado en el primer libro y desarrollar mucho más pequeñas subtramas que habían dejado abiertas y darnos otros lugares dónde desarrollar más la acción ya que le da un aire distinto al libro.

La forma de escribir es muy visual y sus diálogos muy reales así que me he imaginado perfectamente todo lo que estaba sucediendo hasta el punto de creer plausible la historia en un futuro no muy lejano.

El libro termina de una forma muy interesante y me he quedado con muchas ganas de continuar esta historia.
Enlace: https://fantasticomundodelib..