Crítica de MarB

MarB
18 July 2020
Anastacya Mikhailov es la princesa de Cyrilia y está decidida a encontrar al asesino de su padre. Ella fue testigo de cómo su padre perdía la vida y no ha conseguido olvidar la cara de persona que llevó a cabo tal acto, además de que ella fue acusada y tuvo que huir de su hogar. Pero Ana no es humana del todo, es una afinita: personas que nacen con una habilidad especial. En su viaje por demostrar su inocencia y encontrar al culpable, deberá formar equipo con Ramson Lenguaraz, el mejor estafador del reino de Cyrilia. Ambos emprenderán un viaje, cada uno con su objetivo personal, pero deberán superar mil y un obstáculos e incluso puede que no sean tan diferentes como ellos piensan.
Cuando vi que anunciaron esta novedad y vi el don de la protagonista, automáticamente pasó a mi lista de pendientes, pues era un toque original – aunque ya lo conocía – pero del que había leído poco o casi nada. Pues bien, ya he terminado el libro y no puedo deciros lo decepcionada que estoy con la historia.
Mi problema empezó al avanzar más en la historia. No sentía nada mientras leía, me parecía todo un poco plano, aunque sí es verdad que había alguna que otra cosa interesante, pero el interés desaparecía rápido. Para mí, el libro está dividido en dos partes: la primera es hasta la mitad del libro, no sucede nada, hay algún que otro detallito pero ya está. Diría que sirve para conocer a los personajes y situarnos en la historia. La segunda parte es hasta el final del libro, todo lo que no sucede en la primera parte, pasa a partir del capítulo veinte y algo. Pasan tantas cosas que llega un momento en el que te cansas y no ves el final, o eso me pasó a mí. Tenemos muertes, peleas, secretos – que no son muy difíciles de descubrir antes – todo lo que os podías imaginar. Eso me agobió un poco porque además todo se resolvía muy rápido e iba pasando de una situación a otra casi sin darme cuenta.Blood Heir es libro cuya idea me gustaba pero ha acabado siendo una decepción. No creo que vaya a leer la segunda parte. Un inicio de trilogía un tanto largo donde la primera mitad de la historia no aporta gran cosa. Si le dais una oportunidad, espero que os guste más que a mí.
Enlace: https://linteresantes.blogsp..