Crítica de Kitsunebooks_

Kitsunebooks_
07 July 2020
Blood heir es un retelling de Anastasia, lo cual no ves salvo por pequeños detalles. En esta historia vemos a Anastacya, la princesa heredera del reino que controla la sangre y termina siendo acusada del asesinato de su padre, el emperador de Cyrillia. Anastacya se embarca en una aventura en busca del hombre que ella cree que asesinó a su padre, y en esta aventura se une a uno de los estafadores más importantes y temidos de todo el imperio, ella le ayudará a encontrar la venganza que el busca y el a encontrar al asesino de su padre, en un mundo donde la magia está reprimida y los tratan de demonios y son tratados como esclavos. Es una historia que desde el principio tiene acción y sangre mucha sangre, el ritmo de la historia continua capítulo tras capítulo con más acción. El poder de Anastacya me ha encantado y la evolución de ella es bastante notoria durante la historia, al igual que la del personaje Ramson. Es una historia que me ha enganchado y he disfrutado muchísimo, el ritmo que tiene no me dejaba para de leer. No le pongo 5 estrellas por algunos fallos de corrección en la traducción y porque encuentro varias similitudes en otras historias como de Seis de cuervos y La reina roja.