Crítica de ReadsbyAme_17

Personaje importante: May
Hermano de Anastacya: Emperador Mikhailov o Luka
Personajes nombrados: Mamika Morganya , Sadov
Lugar donde vivía: palacio Salskoff

Esta historia empieza con Anastacya princesa del imperio de Cyrilia, ella nació con el poder de controlar la sangre. Su peor pesadilla se vuelve realidad cuando todo su mundo se ve alterado con la muerte de su padre, el emperador, y ella es condenada por un delito  que no cometió.

Ella sabe quien es el asesino, gracias a que lo vio con sus propio ojos. Ella debe embarcarse en su búsqueda para recuperar su honor y descubrir la verdad.

La princesa debido a su poder es considerada un mostró. El bien, el mal se entremezclan y se confunden. Ana deberá explorar el amor, la tristeza, la perdida, la traición y descubrir como nuestras decisiones y elecciones nos definen.

Una princesa fugitiva, un poder único, un imperio sumido en la oscuridad y un mundo que vale la pena salvar.

Es un libro que al principio se hace un poco pesada la lectura, pero mediante te vas metiendo entre sus paginas, te engancha de una manera, en la cual las emociones de la protagonista se convierten en tus emociones, y te peleas con ella por sus decisiones.

El mundo que creo, la escritora tiene una base solida en la que poco a poco va explicando este mundo que ella creo, al final del libro tiene un glosario con las palabras que ella invento para que puedas entender y al principio un mapa para que sepas donde se ubican los reinos.

Me quedo con las ganas de un segundo libro, que me enganche de la misma forma que hizo este.