Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
27 April 2021
Si creeis que este libro es una adaptación o retelling de la historia de Anastasia Románov, no os confundais, no tiene nada que ver.
En una tierra con una ambientación invernal y con toques rusos, una princesa huye de Palacio tras el asesinato de su padre, al ser la principal sospechosa.
Ella es poderosa, no es humana, es una afinita, una persona con una habilidad especial para controlar, en su caso, la sangre. Se entiende que este poder es único, nadie más puede controlar la sangre.
Se embarca en un viaje peligroso en busca del asesino de su padre, pero no estará sola. Una afinita de la tierra y el mayor estafador del Reino la ayudarán.
Ana es muy impulsiva, no piensa dos veces las cosas y luego pasa lo que pasa, le coges cariño, pero te da un poco de rabia su forma de actuar. Me gusta la mente de Ramson, siempre maquinando, dos o tres pasos por delante del enemigo.
Los afinitas me recuerdan un poco al segundo ejercito Grisha, cada uno con un poder especial, relacionado con la naturaleza y la vida.
En general me ha gustado, ha sido una lectura entretenida y es la primera parte de una trilogía. Aun no se sabe cuándo llegará la continuación, pero seguramente me olvide de todo lo que ocurre en este libro!