Ana Goldar (Traductor)
Editorial: Edhasa (03/06/2004)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Eric Ambler (1909-1998) inició su carrera literaria en la década de 1930 y pronto se convirtió en el creador del thriller político moderno. Al margen de su actividad como guionista cinematográfico, destacan en su obra las novelas Fronteras sombrías (1936), Insólito peligro (1937), Epitafio para un espía (1938), Una cierta angustia (1964), La herencia maldita (1953), La conspiración Intercom (1969), El doctor Frigo (1974) y un espléndido volumen de Memorias (1985).

LuisMinski
 24 octubre 2017
Eric Ambler (1909 -1998) fue un escritor británico, considerado por muchos, el creador del thriller político y de espionaje, y La máscara de Dimitrios, -publicada en 1939-, es, quizás, su novela más famosa.
Rápidamente fue llevada al cine. Dirigida por Jean Negulesco en 1944, tuvo como intérpretes a Zachary Scott, y a los excelentes Peter Lorre y Sidney Greenstreet, estos últimos en papeles protagónicos.

Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
pasiondelalectura
 17 julio 2018
La acción de esta novela de espionaje se sitúa entre las dos guerras mundiales. El suspenso se mantiene con las peripecias de los personajes en toda Europa y una inmersión en el hampa internacional.
Porque el espionaje abarca todo un vasto mundo de los bajos fondos con tráficos variopintos que involucran la droga, la prostitución, las armas, la política;, la jet-set, la policía, etc
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
LuisMinskiLuisMinski24 octubre 2017
Aquí hay un asesino de verdad. Estamos enterados de su existencia desde hace unos 20 años. Este es el dossier de ese individuo. Sabemos de un asesinato que tal vez haya cometido él. Sin duda tiene que haber otros muchos que desconocemos. Este hombre es un caso típico. Un tipo sucio, vulgar, cobarde, una escoria. Asesinato, espionaje, drogas. Esa es la historia……

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas