Crítica de antoniorodriguez

antoniorodriguez
29 March 2020
Siendo sincero este libro es impresionante. Para mí es uno de los mejores que he leído. También me ha gustado mucho la forma de escribir del autor, por el lenguaje, cómo cuida cada detalle y por todo en general. Yo al leer la sinopsis del libro me esperaba una cosa tan diferente a lo que leí en verdad. Mientras iba leyendo el libro me estaba imaginando un final muy diferente al que tuvo el libro. Hay algunas cosas que si me las esperaba y otras cosas que no como el final, cómo he dicho antes. También me ha gustado mucho porque no te lo da todo hecho o resuelto, y así tú puedes hacerte tus pequeñas ideas o pensamientos de cómo va a ser algunas cosas, que eso por lo menos a mí me gusta como a otros amantes de la lectura como yo le gustará también. Y también enseña muchas cosas aunque no es fácil de comprender tienes que poner atención.
Por estas cosas recomiendo mucho este magnífico y gran libro que para mí es uno de mis preferidos , yo creo que al leer la sinopsis te quedaras con ganas de leertelo entero.