Crítica de Aure

Aure
04 April 2020
La trama discurre entre el erótismo extremo con el suspense , hay en esa fina linea del argumento que la autora con descripciones y puestas en escenas de Uriel , vuelve a hacer que un protagonista me enamore . Uriel vive el placer sin límites ni complejos , es un hombre que hace siete años tocó fondo y desde ese momento solo se permite sentir con dolor sexual . Tiene un nemesis particular al acecho ,por lo que el cuidado es máximo para que no lo encuentre, aunque no voy a deciros más sobre eso para no desvelar mucho.
Es dificil no contaros demasiado para no hacer spoiler de ninguna de las dos novelas, más en esta novela hay un trabajo enorme de el mundo bdsm ,sus detalles o significado que muchas autoras dan por entendido y fallan , aquí elevan a mil las sensaciones con una verdad absoluta.
Otra forma de entender el amor que con la Reina del infierno da un giro bestial a la trama con temas muy interesantes actuales, porque la reina tiene mazmorra ,pero ningún favorito .Una mujer dominante que sabe lo que quiere y va a por ello sin dudas, con una forma de llegar al corazón de Uriel escuchando sin juzgar, dominando sin forzar y amando con todas sus consecuencias.Por lo tanto hay sexo ,sí , uno cuidado al milímetro con un rico vocabulario sensual , una evolución en crescendo y un ritmo magnífico que hace una lectura adictiva para las asiduas voraces del género. Advierto que no des nada por sentado en la novela, el suspense se masca ,el misterio va a más en cada capítulo y todos los personajes ,incluso los secundarios ,son elementales en el argumento. Así que no os extrañé que tenga mi máxima valoración ,sería de 10 y sin ningún reparo es una de mis mejores lecturas del año.No solo es un romance de un hombre roto que vive el amor de otra manera, tampoco es de una Reina que solo quiere placer , superficial y efímero con amor...o sexo. Es todo lo que contiene el corazón ,te hace latir ,vibrar ,sentir ,emocionarte y comprender que el amor o el sexo es natural, que las razones equivocadas pueden herir o sanar, tal vez un perdón sea valido si primero se perdona una misma y que no hace falta ser correcto o rebelde ,porque la realidad es que lo bonito de sentir en todos los sentidos es que cada persona es un mundo, más ese mundo puede ser justo el latido que te lleva a ser único.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..