Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
22 July 2022
Una historia tierna y apasionada con mucha picardía y deseo.

Noelia Amarillo con Los secretos de tu cuerpo nos trae una sensual obra con ternura y divertidas situaciones acompañado de un elenco que deberá superar algunas dificultades.

Julio, socio del club El Lirio Negro, gestiona su dirección dejando su vida personal en el aire, lo que le ha costado su matrimonio. Tras el divorcio, debe centrarse en cuidar de sus hijas y de su hermano adolescente, responsabilidades van a complicar su mundo. Enfrentarse a la tarea de ser padre va a ser difícil, tesitura que lo llevará a unirse con una joven que lo guiará. Mor es dueña del centro hípico Tres Hermanas. Su pasión por los caballos la ha llevado a trabajar en Intervenciones Terapéuticas Asistidas con dichos animales, una labor que la mantiene ocupada sin tiempo para pensar en nada más. Siempre está dispuesta a ayudar, incluso si es aconsejando a un padre que no sabe cómo tratar a sus hijas. Julio estrechará lazos con Mor, logrando un entendimiento que además de acercarlo a sus niñas y a Jaime le descubrirá lo especial que es ésta. Irán desvelando las delicias del amor, con sus inconvenientes y sus alegrías, todo ello rodeado de unos extraños altercados que golpearán a Julio y a los suyos, uniéndolo mucho más a Mor.

Noelia Amarillo sabe cómo crear personajes con personalidades distintas que van madurando y desarrollando el carácter que precisan para hacernos disfrutar. Julio va a demostrar una evolución personal que lo convierte en el hombre ideal para Mor. Nuestra heroína brillará desde el minuto uno, su forma de ser la hace hermosa, su alegría, su manera de escuchar y la empatía que desprende. Junto a esta trama llena de romance y pasión, también encontraremos secretos e intrigas. Además, el libro ha contado con un enfoque muy terapéutico donde niños con diversos problemas serán atendidos, una subtrama que llega al corazón. El toque erótico impregna toda la historia, sugerente, apasionado con elegancia y sentimiento, pues el romance de Julio y Mor cuenta con grandes emociones que sabrán expresar.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..