Crítica de Miesquinitadelectura

Miesquinitadelectura
20 November 2018
Esta es la tercera novela que leo de la autora y se está convirtiendo en una de mis favoritas porque no decepciona. Además, me gusta mucho su estilo; cercano pero sin llegar a ser soez.

Con 'Besos robados' nos vamos a trasladar al mundo del entretenimiento, a la creación y producción de series. Me ha encantado entrar en ese mundillo y ver como poco a poco todo va tomando forma y como se va creando (aunque como bien nos indica Noelia al final de la lectura hay muchas profesiones dentro del gremio y muchos términos que ha omitido para que no resultase una lectura demasiado pesada). Y lo ha conseguido con creces, la ambientación es uno de los aspectos que más me ha gustado por su originalidad.

Ahora voy a hablaros de sus protagonistas, los principales son Cristina y Raúl. Cristina es una joven que tras leer el prólogo sabremos que ha tenido problemas y que ha hecho algo que marcará su vida. Es muy amable con todo el mundo, servicial, risueña y con una sonrisa permanente, por eso se ha ganado el apodo de 'Blancanieves'. Pero no es oro todo lo que reluce y hay un aspecto que a mí me ha desconcertado bastante y es que a veces cuenta cosas tan fantásticas que parece que se las inventa o... ¿a lo mejor no?, por eso este personaje me ha mantenido un poco intrigada a lo largo de la lectura. Un aspecto de su personalidad que me ha gustado mucho es que es una lectora romántica empedernida que acude a los encuentros de literatura romántica y que cita en varias ocasiones una de mis novelas favoritas 'Besar a un ángel', además hay algún guiño que otro a novelas de Noelia Amarillo.

Por otro lado encontraremos a Raúl, un director entrado en años que cayó en desgracia y dedicó su vida a los excesos y ahora está intentando resurgir de sus cenizas. Es un personaje más seco pero que os sacará más de una sonrisa. Estará acompañado de su inseparable amigo Jota (que también trabaja en el rodaje). La verdad es que me he quedado con ganas de conocer la historia de Jota.

Y no se me puede olvidar mencionar a los dos actores que darán vida a una pareja en la serie, una pareja muy cómica.

También encontraremos misterio entre sus páginas, es de agradecer porque hace este tipo de lecturas más interesantes, aunque bajo mi punto de vista está relegado a segundo plano porque podía habérsele sacado más chichas y haberlo resuelto de una manera menos apresurada (ha sido todo demasiado rápido al final)

'Besos robados' es una novela que recomiendo a todas las seguidoras de Noelia Amarillo porque no os va a defraudar. Os introducirá en el mundo de los rodajes de series de una manera espectacular y además conoceréis a unos personajes de esos que son difíciles de olvidar.

Enlace: https://miesquinitadelectura..