Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
27 July 2020
#BesosProhibidos es la última novela de @NoeliaAmarillo está editada por @clubnovelaromantica @planetadelibros a los que agradezco el envío del ejemplar.
Vamos a conocer más profundamente a #Jota que me ha encantado, es un tío que te enamora por su forma de ser. Y vamos a conocer a #Índigo o #Társila una muchacha muy peculiar que se pondrá a prueba a sí misma.
La trama es muy dinámica y entretenida, a parte de peculiar por los personajes secundarios que nos vamos a encontrar. #Esme es lo más y los demás familiares son "escurridizos".
La narrativa sigue guardando gran labor de documentación, aunque no tan al detalle como en "Besos robados". Por tanto se me ha hecho más ágil y ligera.
Es una historia bien construída que tiene de todo. Vamos a encontrar humor, tensión, pasión, amor, misterio, intriga y persecuciones.
Esta trama te deja pequeños textos del pasado para que podamos ir hilando nuestras propias pesquisas y elucubraciones. Me ha mantenido intrigada hasta el final.
Me ha gustado mucho la relación de los protagonistas y como se ha resuelto todo, mucho menos precipitado y a un ritmo adecuado.
Ha sido un placer vivir en #VillaFortuna por unos días, os recomiendo la experiencia, lo váis a pasar bien.