Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
16 July 2020

Hoy vengo con “Besos prohibidos” 💋 de @noeliaamarillo la continuación de “Besos robados” 💋 y más que continuación es otra historia independiente, aunque Noelia nos ha dejado ver pinceladas de cómo les va la vida a Raúl y a Cristina.

Tenía muchas ganas de conocer más en profundidad a Jota, ese bandido que ya se hacía de notar en el anterior rodaje. En esta ocasión se va a trasladar a Villa Fortuna a rodar la adaptación de un best seller romántico del, probablemente 🙄,mejor escritor del mundo mundial.

Allí conocerá a los aldeanos y a los peculiares habitantes de la Mansión. Durante el rodaje mantendrá su residencia en la villa, mientras que sus compañeros se alojarán en caravanas en los aledaños de la misma, lo que dará pie a la complicidad que se crea entre él y los moradores del lugar. Durante su estancia van a ocurrir incidentes que pondrán en peligro sus vidas, recordando anteriores asesinatos que ocurrieron allí mismo con los antepasados de las actuales dueñas de la mansión. A su vez Jota se va a sentir atraído por Índigo y ella por Jota, pero ella va a tener ciertas reticencias por la fama del director de fotografía, que le hacen recordar un pasado nada agradable.

Me ha parecido una historia super original y no sabia con lo que iba a encontrarme, pero me ha gustado, mucho. Los personajes principales son una bomba de relojería desde el primer momento, pero los personajes secundarios son increíbles. ¿Os he dicho alguna vez que me encantan los abuelitos entrañables y sinvergüenzas? Pues en esta historia hay unos cuantos.

Me encanta Noelia y me ha encantado esta historia. La manera que ha tenido de aunar dos mundos tan diferentes, y como te vas perdiendo con esos inicios de capítulo, que conforme va avanzando la narración, vas atando cabos. La recomiendo muy mucho, tanto estos “Besos prohibidos” como los “Besos robados”.