Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
🎬la historia tiene como protagonistas a Jota, un director de fotografía que no ha tenido la vida adecuada, ya que sus fiestas, el alcohol y las drogas, casi le hacen perder a su mejor amigo.

🎱y por otro lado, tenemos a Tarsila, también conocida como Índigo, una chica que no ha tenido una infancia fácil, ya que con tan solo 10 años vivió un episodio complicado con su padre y al año su madre decidió dejar la vida quedándose con sus Agata y Esmeralda en una gran mansión encantada.

�uando Jota tiene que ir a Villa Fortuna a realizar la grabación de una adaptación literaria, se encuentra con que la mansión está ocupada por ciertos fantasmas que a priori, no le harán la estancia entretenida, pero cuando se gana el cariño de Ágata y Esmeralda todo va rodado.

📚Tristán es otro personaje que aparece en la novela, y que está loco por Társila, además de ser el autor del libro que está siendo adaptado al cine, también será el encargado de poner las cosas complicadas en el rodaje, y por ente, en la relación que comienza a aflorar entre Jota y Társila.

Se trata de un novela plagada de humor, celos,secretos, miedos, amor, pasión y fantasmas.. que no te dejara indiferente.

Ya conocía a la autora de otras obras como No lo llames amor, y tengo que decir que me encanta. Tiene mucha frescura a la hora de escribir, la historia es muy entretenida y hace que las páginas pasen volando,sin duda os recomiendo este libro.