ISBN : 8413411939
Editorial: Planeta Cómic (24/02/2021)

¡Una nueva serie manga yuri!

En este mundo no hay nada más incierto que el amor. En la realidad, todas las chicas que tienen novio se ven atadas, y se encuentran bajo una constante lucha. Y eso es algo que no pienso aceptar de ninguna de las maneras. O eso es lo que yo pensaba hasta ayer.

Ruki, una estudiante universitaria, pasa una noche junto con una mujeriega que causa en ella una gran influencia. Y es entonces cuando se da c... >Voir plus

mimininihon
 19 October 2022
📱SENTIMIENTOS POSITIVOS CON ESTE YURI CORTITO📱

THE FEELINGS WE ALL MUST ENDURE de Amano Shuninta tiene 3 tomos y nos lo trae @planetadcomic, un manga que reúne a 6 mujeres universitarias ♀️

Ruki, nunca sea enamorado, no ha encontrado el momento ni la necesidad de hacerlo pero al ver a su amiga Sachi tan metida en su relación con su novio empieza a tener un conflicto interno de porque le molesta.
En una asignatura les ponen un trabajo en grupo y con ellos se reúnen 6 compañeras: Ruki, Sachi, Asuna, Meru, Remi, Maasa y Fue.
Para realizar el trabajo deciden irse a una excursión para buscar el tema social para realizarlo.⛰
Ruki una vez que se une a este grupo empezará a darse cuenta que varias de ellas estan en relaciones físicas o formales. Y Remi sospechando de los sentimientos de Ruki por Sachi, se acuestan.😱

A partir de aquí, Ruki una vez probada la experiencia de acostarse con una mujer, se dara cuenta los verdaderos sentimientos que tiene hacia Sachi y el viaje será un punto importante para la relación de estas dos amigas. Sachi en cambio tendrá que vivir una relación tóxica con su novio, muy machista.
Fue y Asuna están saliendo pero la actitud de Fue hace que la relación sea problemática.
Remi es una persona que le encanta estar en todo y jugar con las personas. Por último Maasa y Meru serán también parte de los problemas amorosos de las chicas.🤭

El primer tomo me ha dejado con muchos misterios sobre todo en la relación de Fue y Asuna, que es lo que más me ha enganchado del tomo. Me ha gustado como Ruki va descubriendo su identidad, más bien el amor.
Remi os va a parecer un poco insoportable porque no sabes por donde va.
Por ahora me ha dejado una buena sensación, pensaba que habría más reflexión sobre los exteriotipos que mencionan al principio con las revista.🤷‍♀️
El dibujo muy bonito, poco explícito 😚
Os iré contando...
¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído?

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas