ISBN : 8419195723
Editorial: Milky Way Ediciones (25/08/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Yôsuke y Shû se dejaron de hablar después de un pequeño incidente durante su infancia. Ya en el instituto, se evitan mutuamente, hasta que Shû se muda a la casa de su abuela, en el distrito comercial donde también vive Yôsuke. A partir de entonces, se suceden los encuentros entre ambos, que se van acercando el uno al otro a la fuerza, y, cuando Shû comienza a expresar sus sentimientos abiertamente, ¡Yôsuke nota una extraña sensación de opresión en el pecho...!

mimininihon
 15 November 2022
🥐EL ROMANCE EN UN DISTRITO COMERCIAL🥐

Uno de los manga que más éxito ha tenido en #lecturasdiabolikas : NUESTRA SEGUNDA PARTE📙 de mi querida Amamiya ha arrasado y es que con Naked Color nos dejo un poco desubicadas.
Contamos con Blue Blue Blue que tambien nos lo trajo @mwediciones aunque a falta del extra que le da sentido a todo y la enriquece.

La historia nos sitúa en el distrito comercial Nijigaoka donde veremos desarrollar este bonito romance. Aquí vive Yôsuke que tiene que lidiar con Shû, su amigo de la infancia, el cual le guarda rencor por algo sucedido cuando eran niños. En el instituto se evitan pero cuando Shû se muda a casa de su abuela, que está en el distrito comercial y donde también tiene una tienda, ambos empiezan a frecuentarse y poco a poco, los resentimientos dan paso a la verdad. Yôsuke empezará poco a poco a sentir un atracción hacia Shû que no comprende....normal, si es que es ¡ADORABLE!🙈

Es una enriquecedora lectura, su simplicidad hace que te enamores de ella. El dibujo de Amamiya hace que disfrutes muchísimo de las situaciones, la expresividad de los personajes, la miradas y las emociones que transmite te completan en cada escena.
Ya el romance como surge, los sentimientos de Yôsuke, la abuela, el personaje de la madre de Shû que tanto desprecio genera, el gato, el perro.... esta tan bien hecho que aunque sea al ligero, te conquista.
El drama que le meten con la madre de Shû me parece realista, como muchas madres cuando sus hijos cuando son pequeños decide por ellas misma que amistades les convienen mejor que darles esa oportunidad de elegir por ellos mismo.
Las expresiones me parecen maravillosas. Shû muchas veces tiene una cara de mala leche pero a la vez es tan adorable porque no sabe como expresarse o Yôsuke enamorado y avergonzado, las sonrisa por dios, las sonrisas te matan. Me encanta, lo he amado y re-amado.
El segundo que mas me gusta de Amamiya y espero que ya me traigan mi favorito.✌️🙏

vecks30
 28 March 2023
Es el primer manga de Amamiya que leo y me ha gustado mucho.

La relación de Yôsuke y Shû es como una montaña rusa desde el inicio. de niños surge un accidente nada más conocerse que les separa, después Shû se muda y cuando vuelve ya siendo mayor lo hace con un cambio de actitud que deja a Yôsuke en shock. Aun así no se rinde e intenta acercarse, lo que hace que Shû poco a poco baje las barreras y esto haga que Yôsuke sienta algo especial.

La historia me ha parecido muy tierna, divertida y con algunas escenas que suben la temperatura. Me encanta el dibujo de Amamiya y estoy deseando leer más mangas suyos.

Otros libros de Amamiya (1)Ver más