Crítica de AlbaM

AlbaM
20 February 2020
Tenía un poco de miedo por dos razones, primero, no estoy acostumbrada a leer relatos cortos, a ver he leído libros de unas 100 - 120 paginas pero 9 relatos en 180 paginas, pues no sé qué podría encontrarme ya que tengo siempre he pensado que es muy difícil contar mucho en tan poco espacio y segundo porque la ciencia ficción y la fantasía no es que sean precisamente mis géneros favoritos, me cuesta mucho encontrar un libro con el que engancharme.

El tema central de todos los relatos es el cambio climático y sus efectos y aunque ya estamos notando sus primeros efectos, el autor no nos ha situado en la época actual si no en un periodo mucho más extremo al que hay actualmente donde la situación ya es limite.

Lo cierto es que aunque no se convertirá en una de mis lecturas favoritas del año, me ha gustado porque te hace reflexionar bastante que quizás no estamos tan lejos de llegar a ese punto como nos hacen creer los políticos. Si no hacemos algo, la verdad es que es un futuro que asusta bastante y te hace pensar en lo egoístas que somos los seres humanos y esa dejadez de muchos que piensan que se morirán antes de llegar a esto y que ya lo solucionaran las generaciones futuras.

Creo que si te gustan los libros que te hacen reflexionar y tomar conciencia, este puede ser una buena opción para ti.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..