ISBN : B0CB76H7YK
Editorial: Neva Altaj (19/10/2023)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
DRAGO

There is only one punishment for spies and liars,
A slow and painful death.
And my sweet, angelic wife,
Who bewitched everyone in my home,
From my men - even to my dogs,
Is the worst traitor of all.

But it seems I have fallen under her spell as well,
With every smile, every ridiculous outfit,
I'm struggling,
And failing.

I want to hate her,
But instead, ... >Voir plus

laguardianadepalabras
 02 May 2024
Vale, tiene sus defectos, pero ¿lo he disfrutado de principio a fin? Sí, mil veces si.

Sienna, gemela de Asya, es “aconsejada” por su Don para casarse con Drago, y así ayudar a la familia. Se culpa por lo que les pasó a sus padres y a su hermana y se siente obligada a seguir adelante con este plan, casarse con Drago y espiarlo a él y a sus operaciones.

Ni ella ni Drago están preparados para lo que está por venir. Especialmente los sentimientos que comienzan a aflorar. Lo que alguna vez fue solo un “acuerdo de negocio familiar”, rápidamente comienza a parecer mucho más.

Drago es un poco diferente de todos los demás hombres de la saga. Está plenamente enfocado en su familia. Toda la dinámica es completamente diferente a la que Sienna está acostumbrada dentro de los muros de la Cosa Nostra. Pero más allá de todas las diferencias, Sienna encaja perfectamente y hace que todos se enamoren de ella. Especialmente Drago.

Este hombre es posesivo y obsesivo, y ella nunca hizo mucho para provocar estos sentimientos en él… al menos a propósito, pero este hombre se enamoró de su esposa y cualquiera que siquiera mire en su dirección se las verá con su cuchara, algo así como Rapunzel y su sartén.

Para mi este libro es el más divertido de la serie. Simplemente ver a Drago y Sienna juntos fue perfecto. Me encantan las interacciones de ella con todos pero especialmente, por supuesto, con Drago. Él es un gruñón que tiene sus costumbres y no planea cambiar. Sienna es mucho más de lo que parece. Presenta una personalidad falsa para que nadie pueda acercarse a conocerla de verdad. Cuanto más tiempo pasan juntos, más aprenden a amar verdaderamente quiénes son, tal y como son.

Este libro se fue directamente a mi top 3 de la saga, no solo por su romance o sus historias, tanto individuales como de pareja, si no también por todos sus momentos divertidos, al fin y al cabo, “ella parece un pollito con LSD”
MissWonderland
 27 April 2024
"Porque la gema más brillante ya está en mi poder, y su brillo no se puede comparar con el de ninguna roca".

Drago, letal, corroído por la sangre de sus víctimas y el poder en su organización serbia; ella, ofrecida al enemigo como espía de la mafia de Ajello.

Una trama cargada de erotismo y sensualidad gran parte de las interacciones de los personajes. Un deseo que nace en el instante en que cruzan miradas y saben que su destino está sellado en la vida del otro.

Disfruté de leer sobre las costumbres serbias, el idioma, el grupo de apoyo de Drago y la forma en la que todos se comportan. Ame el crecimiento de Sienna, la superación y las emociones que despertaron del perdón hacia uno mismo.

Adictiva, de superación y emotiva.
crusolvico13
 29 January 2024
El último hasta ahora de esta saga.
Nos cuenta la misión de Sienna por pasar información con su don Ajello Salvatore de su ahora esposo Drago. Ella es poliglota y será entregada a los servios para tener alianzas y así descubrir que traman.
Me gusta mucho Sienna aunque guarda tanto dolor para ella sola, que siente que cada persona que la quiere muere o sufre. Ella es hermana de Asya y carga tanto dolor por su sufrimiento. Ahi con los servios tendrá una familia y soltará todo ese dolor que guarda, acompañada de atuendos algo excentricos y coloridos.
MissWonderlandMissWonderland27 April 2024
crusolvico13crusolvico1329 January 2024
Ser besada por mi marido es como tener mi mente seducida implacablemente y ardiendo por el calor de sus labios sobre los míos. Y me asusta muchísimo.