Tjarko van der Pol (Otro)María Alonso Seisdedos (Traductor)Antón Vialle (Traductor)
ISBN : 8419754048
Editorial: Hércules de Ediciones (10/04/2023)

laestanteriademaria
 03 December 2023
Dentro de la gran variedad de títulos que hay en literatura juvenil, en casa nos decidimos por esta obra, que aunque tiene su parte de escatológica es una forma amena y divertida de acercar a los más pequeños el proceso digestivo.

Nuestros protagonistas serán dos niños, que ayudados por diferente responsables de cada sección de nuestro cuerpo, van conociendo los diferentes pasos que siguen los alimentos que ingerimos.

Todo se trata de una forma cercana, los niños quieren ayudar a su padre en una fábrica que va a cerrar y poco a poco van viendo que la salida es convertirla en todo un parque de atracciones, la fábrica no deja lugar a dudas, emula a nuestro cuerpo y los diferentes lugares por los que pasan los alimentos.

Un libro cercano, divertido, con curiosidad y datos interesantes, de los que ayudan a aprender de una forma fácil.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949