Elisa Ancori Guerrero (Otro)José Ramón Alonso Peña (Otro)Alvar Zaid (Traductor)
Editorial: Thule (13/10/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

ilustraylee
 04 April 2022
Hoy os vengo a enseñar este libro tan didáctico escrito por Aron Ra e ilustrado por Elisa Ancori. Agradezco a @thule_ediciones por el envío.

Este es un libro didáctico e interesante para entender de dónde procedemos y para conocer las similitudes que tenemos con los animales y específicamente con los simios, ya que tienen unas características muy parecidas a las de los humanos como los pulgares, el tipo de orejas, la visión en color, etc.

Un recorrido informativo que está acompañado de unas delicadas ilustraciones que nos facilitan la comprensión del texto y nos dan a entender que al final no somos tan diferentes como creemos porque al fin y al cabo somos diferentes especies de la misma familia.

"Esta obra nos recuerda que todos venimos del mismo sitio y que, al fin y al cabo, no somos más que un simio en la larga y azarosa cadena de la vida."
laslecturasdelorena
 03 February 2022
Es un libro dirigido a niños y niñas a partir de los 12 años, aunque creo que también se podría leer antes de esa edad, siempre que estemos con ellos para explicarles los conceptos más complicados.

El libro nos explica lo que es el ser humano, desde el punto de vista taxonómico, empezando por el organismo metabólico, la célula eucariota, pasando por todas las familias y especies hasta llegar al simio. Así, vamos viendo los antepasados comunes que tenemos con otras especies y las características que nos definen como parte de cada clasificación (pulgares oponibles, bipedismo, etc).

Para alguien como yo que estudió Historia y cuya asignatura preferida fue la Prehistoria, me parece interesantísimo y me encanta que existan este tipo de libros para que nuestros hijos descubran la evolución humana desde pequeños.
otros libros clasificados: educativoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas