Crítica de MJose2024

MJose2024
06 February 2024
¿Qué me ha parecido? Pues me ha gustado, pero no tanto como yo esperaba. Quizá se deba al enorme boom que llevaba a sus espaldas. En principio tenía que ser un no parar desde el principio, y para mí, se agiliza a partir de la página 140, así que por ahí ya íbamos regular. No pasa nada, nos está presentando los hechos y personajes, pero se me hizo lento. En general hay algo en la forma de escribir de la autora que no me termina de convencer, pero no sé explicar que es🤔.

En cuanto a la trama, me ha gustado, me he encontrado algo diferente y muy interesante, pero el final no me ha gustado. Yo entiendo que encaja con el espíritu del libro, era quizá lo que tenía que ser, pero a mí no me gustó, es cuestión de gustos.

Los personajes, bien, todos muy interesantes. Pero eso de que sepan muchas cosas y no las cuenten, y que el inspector vaya a ciegas tanto rato, se me hizo excesivamente cansino. al final, te das cuenta que prácticamente todo el mundo sabía quién era Dama menos el inspector y nosotros, y me quedé con una cara😵, eso sí, queda todo muy bien explicado e hilado, pero no ha sido lo que esperaba.

A pesar de todo esto, no está mal, lo he disfrutado y se lleva 3 &#xNaN