Crítica de yoli82

yoli82
01 July 2023
Hoy os traigo mi opinión sobre una novela a la que tenía muchas ganas y que ha cumplido totalmente mis expectativas. Es lo que yo denomino una novela redonda.

¿Quién es Dama? ¿Por qué tanto misterio a su alrededor de sus cuadros? ¿Por qué se venden los cuadros sin siquiera verlos?
Este es el gran misterio que sobrevuela durante toda la novela, conocer la identidad de Dama y lo que ha hecho que haya estado enganchada a sus páginas. Además una serie de asesinatos sucederán y habrá que averiguar si están o no relacionados con este misterio.

La autora ha creado una trama compleja y bien elaborada, que desemboca en un final sorprendente y bien resuelto sin dejar ningún cabo suelto.

🖌 Es la primera vez que leo a la autora, tengo muy pendiente leer su primera novela, y me ha gustado su estilo. Quizás tenga que decir que no tiene un ritmo ágil, si no que es pausado, que hay que leer con tranquilidad, pero que en este caso no me ha importado porque he disfrutado mucho leyéndola. Decir que me ha gustado es poco, porque me ha parecido una gran novela.

Espero ponerme lo antes posible con su primera novela.