Crítica de Lilibyth

Lilibyth
12 May 2023
Primera toma de contacto con la autora y puedo asegurar que ha sido con muy buenos resultados.

La historia se desarrolla, en su mayoría, en Santander. La composición por capítulos es curiosa ya que por una parte tenemos capítulos narrados en primera persona por Mateo valtierra y capítulos narrados en tercera persona en los que podemos ver qué les sucede al resto, en especial a Bianca y Jorge.

La autora teje a los largos de toda la novelauna fina red que hace que poco a poco todos los personajes terminen conectados de uno u otro modo, haciendo así que absolutamente todos parezcan culpables en algun momento.

En cuanto a los personajes todos ellos tienen algo en común: su gran caracter.

Me gustaría resaltar a Mateo Valtierra, un hombre hecho a sí mismo, procedente de un barrio humilde, metódico en su trabajo y siempre preocupado por los demás y a Bianca que por el contrario proviene de una familia adinerada pero a la que no le gusta que le regalen nada, a la que le gusta ayudar a los demás, segura de sí misma y bastante rebelde e impulsiva.

Una historia que te atrapará, preguntándote a cada instante quién será Dama y el motivo por el que asesina a sus víctimas. Llenos de giros que te tendrán pegado a sus páginas hasta el final