Crítica de cecilectora

cecilectora
16 April 2023
Escribo esta reseña recién acabada su lectura, para poder plasmar en mis palabras el impacto que me ha producido y no se diluya con el tiempo.

Es de esas lecturas que terminas y se te quedan en la mente, sigo dando vueltas a la historia. También te dejan el gusto agridulce de la satisfacción de haber leído una buena lectura y la tristeza de ponerle fin.

Me ha gustado el estilo de la escritora desde el principo, me ha atrapado su narrativa y poco a poco me he sumergido en una trama que es un rompecabezas, pero en ese rompecabezas, los personajes principales sienten, y la autora te hace ponerte en su piel, sufres y sientes con ellos.

La autora te envuelve en misterio, la de unos cuadros firmados como Dama y una serie de asesinatos.

Me ha fascinado, encandilado, emocionado, no he parado de leer hasta resolver la incógnita, ¿quien es Dama?.

Ahora ya lo sé y te recomiendo encarecidamente que entres en esta novela, te sorprenderá.

Vale la pena por la trama, un increíble puzzle, los personajes, reales, fuertes, con mucha personalidad, la ambientación en Santander y la escritura de la autora. Todo suma una maravillosa obra que me ha hecho disfrutar hasta el final, donde ahí me ha dado el golpe definitivo y he quedado rendida a la autora que firma con un pseudónimo, Greta Alonso, como Dama en sus cuadros.