Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
15 April 2023
Un futbolista muerto, su acompañante, que nadie sabe quién es en coma, el representante del futbolista ahorcado y la compra de un cuadro, pero no un cuatro cualquiera si no un Dama!!
Nadie sabe quien es Dama, nadie ha visto un cuadro de Dama, solo quién los compra y cada vez su precio de subasta es más alto.
Mateo Valtierra es el policía encargado del caso y será el quien investigue si las muertes tienen relación con los cuadros.
Una trama llena de misterio que nos llevará a visitar Santander, Madrid, Londres y París, nos mantendrá enganchados hasta el final, aunque a mi parecer, le sobran unas cuantas páginas.
Varios personajes se irán poniendo en escena y a cual más sospechoso, creo que a todos hemos culpado por algo!! Pero la historia está bien hilada y el final ha sido sorprendente, no lo esperábamos.
Tengo que decir que aunque me haya gustado hay cosillas que se me han quedado perdidas, puede que la autora de por hecho esas cosas pero el lector no lo sabe.
Aún así es una historia que deberías leer porque es adictiva y os hará comeros la cabeza durante toda la lectura.