Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
30 March 2023
Dama está de moda, sólo se sabe que pinta sus cuadros con la izquierda y que sus cuadros de subastan cada vez más caros pero se compran a ciegas y sólo quien se lo lleva puede verlo. Pero cuando el futbolista Lucas Cúe es asesinado tras comprarlo, el inspector Valtierra tendrá que encargarse del caso para quién está detrás de éste y de los siguientes crímenes que rodean al misterioso autor.

El primer libro que leo de la autora y ya desde el comienzo me ha tenido en tensión, en un misterio continuo que no sabes quién será el siguiente en morir, por qué mata, quién pinta, qué pinta... no te fías de nadie y tienes tantas dudas que te pasas todo el libro haciendo muchas teorías que luego cuando llegas al final se te desmontan y te dejan con la boca abierta y con la lágrima colgando.

Es de estos libros que sientes que poco a poco va dándote pistas y huellas y por otro lado te despista y te vuelves loco jajaja Tiene muchos personajes llenos de personalidad, de carácter y luchadores y me han gustado mucho, aunque al final he sufrido...y he odiado, incluida a Greta (con cariño siempre) Una novela que mezcla escenarios, arte, personajes, familia, misterio y que te adentras tanto en él que... no sabes salir hasta el boom final.