Crítica de silviapmartin

silviapmartin
02 March 2023
🎨De mis MEJORES LECTURAS DEL AÑO. Sí, quizá es precipitado teniendo en cuenta que estamos a Marzo, pero este libro ha sido... Buff. ⁣

🖌LA DAMA Y LA MUERTE🖌 de @gretaalonsowrites y @planetadelibros es un thriller mezclado con el mundo del arte. ⁣

🎨Seguiremos la historia de Mateo Valtierra, el inspector encargado de un caso que comienza con el ASESINATO de un conocido futbolista, y, por otro lado, tenemos la historia de Jorge del Cerro que vivirá una experiencia traumática. Todo esto relacionado con DAMA un o una enigmático artista que vende sus cuadros tapados, envueltos en un halo de misterio. ⁣

⭐Deciros mucho más sería romper la magia de la trama. Una historia directa, cruda, con unos PLOW TWIST del copón bendito y unas estampas del octubre de Santander. ⁣

💙GRETA lo ha vuelto a hacer. Si me removió con EL CIELO DE TUS DÍAS, con esta, a mi parecer se ha incluso superado. Me ha roto, me ha vuelto a recomponer, y me ha vuelto a romper. Y encima de cómo transmite tiene una serie de particularidades en su estilo que nunca había visto en un autor anterior. ⁣

😍Unos personajes GRISES perfectos, que ya sabéis cuánto me gustan y de los que sospecharás en mayor o menos medida. (Aquí se sospecha hasta del apuntador 🤣). ⁣