Crítica de CarolSanguez

CarolSanguez
23 January 2018
Dulce Sara es un libro para todos los públicos con un toque de humor y locura que no dejará indiferente a nadie. Si buscas una novela fresca, graciosa y en el que el amor, la amistad y el vínculo familiar sean los protagonistas tienes que leer a Mercedes Alonso bajo todo pronóstico.

Recomendarlo es quedarse corta. Lo tienes que meter en tu estantería y releerlo todas las veces que sean necesarias ¡Hasta que te sepas los diálogos de memoria! Si quieres pasar una tarde divertida y aprender más refranes de los que te sabes este libro tiene que ser tuyo.

Mercedes Alonso mejora novela tras novela. Me gusta como escribe, como describe, como se apodera de los sentimientos del lector, como se deja llevar sin importar la circunstancia en la que se encuentre en la historia, como le da su toque personal a cada título, capítulo y conclusión. En definitiva, leer a esta autora siempre es un acierto. No tengo aspectos negativos que aportar porque como ya os digo me he reído muchísmo con la novela. Necesitaba desconectar de este estrés que me está ocasionado este último cuatrimestre de carrera y así ha sido. Lo positivo que me llevo de este título son los refranes, como ya os he dicho muchas veces. Siempre me gusta tener uno bajo la manga en cada situación, con ellos parecemos más sabios - o al menos a mi me lo parece.

La autora ¡ESCRIBE QUE DA GUSTO! No ha sido el único libro que me he leído de ella así que creo que hablo con criterio cuando os la recomiendo al 100%. Empecé con ella con Carlota en las alturas y desde ahí sigo su trayectoria: Contigo me quedaría, Cuatro vestidos para Carlota, Los ángeles no tienen hélices y por último este; Dulce Sara. Eso sí, me queda uno por leerme que es su última publicación Saldremos a la lluvia. No sé vosotros pero este último título me sabe a ternura.
Enlace: http://inmarcesiblementeeter..