Editorial: Harlequin Ibérica (06/11/2016)

Sara es psicóloga, y aunque dentro y fuera de la consulta se pasa la vida dando consejos a todo el mundo, le cuesta aceptar los cambios. Sin embargo, vive rodeada de ellos: su abuela anuncia su inminente boda; su mejor amiga se arma de valor y rompe por fin una tormentosa y frustrante relación; otros dos amigos empiezan a mirarse con nuevos ojos de enamorados; y ella? sigue soltera.En la fiesta de cumpleaños de Marcos conoce a Jorge, un atractivo chico digno de posa... >Voir plus

CarolSanguez
 23 January 2018
Dulce Sara es un libro para todos los públicos con un toque de humor y locura que no dejará indiferente a nadie. Si buscas una novela fresca, graciosa y en el que el amor, la amistad y el vínculo familiar sean los protagonistas tienes que leer a Mercedes Alonso bajo todo pronóstico.

Recomendarlo es quedarse corta. Lo tienes que meter en tu estantería y releerlo todas las veces que sean necesarias ¡Hasta que te sepas los diálogos de memoria! Si quieres pasar una tarde divertida y aprender más refranes de los que te sabes este libro tiene que ser tuyo.

Mercedes Alonso mejora novela tras novela. Me gusta como escribe, como describe, como se apodera de los sentimientos del lector, como se deja llevar sin importar la circunstancia en la que se encuentre en la historia, como le da su toque personal a cada título, capítulo y conclusión. En definitiva, leer a esta autora siempre es un acierto. No tengo aspectos negativos que aportar porque como ya os digo me he reído muchísmo con la novela. Necesitaba desconectar de este estrés que me está ocasionado este último cuatrimestre de carrera y así ha sido. Lo positivo que me llevo de este título son los refranes, como ya os he dicho muchas veces. Siempre me gusta tener uno bajo la manga en cada situación, con ellos parecemos más sabios - o al menos a mi me lo parece.

La autora ¡ESCRIBE QUE DA GUSTO! No ha sido el único libro que me he leído de ella así que creo que hablo con criterio cuando os la recomiendo al 100%. Empecé con ella con Carlota en las alturas y desde ahí sigo su trayectoria: Contigo me quedaría, Cuatro vestidos para Carlota, Los ángeles no tienen hélices y por último este; Dulce Sara. Eso sí, me queda uno por leerme que es su última publicación Saldremos a la lluvia. No sé vosotros pero este último título me sabe a ternura.
Enlace: http://inmarcesiblementeeter..
CarolSanguezCarolSanguez23 January 2018
Me decido por las escaleras en lugar del ascensor porque con la mala suerte que tengo hoy probablemente se quedaría parado entre dos pisos y tardarían horas en rescatarme. Ya me imagino a los bomberos intentando sacarme por el hueco del ascensor, a mi madre llorando en la calle mientras la entrevistas en La Sexta Noticias y a la abuela Charo con el traje de Superman abriéndose paso entre la gente. Con lo que no cuento es con la posibilidad de caerme mientras subo las escaleras tropezando con mis propios pies y chocando [...]
+ Lire la suite
CarolSanguezCarolSanguez23 January 2018
- Lo cierto es que solo hace dos semanas que nos conocemos - explica Bárbara rodeando con sus brazos la cintura de Lucas y besándole en los labios con sus dos enormes salchichas, quiero decir, con sus enormes labios.
CarolSanguezCarolSanguez23 January 2018
Titulares a toda página. "Nuevo escándalo: Psicóloga celosa y médico casado se radiografían a puerta cerrada".
Como diría mi abuela: "Cria cuervos y te sacarán los ojos".
CarolSanguezCarolSanguez23 January 2018
Como diría mi abuela: "El amor es ciego", pero no me quedaría más remedio que corregirla diciendo aquello de: "Tiran más dos tetas que dos carretas".
otros libros clasificados: humorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia