Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
10 September 2022
Vuelvo a encontrarme con esta autora que tanto me gusta como narra, la verdad que no he leído tantos libros de ella como me gustaría, pero es que no me da la vida y hay tanto por leer…

Vamos al asunto. Me he entrado con una historia que lo tiene todo, drama, datos históricos, amor, desamor, desdichas y momentos también muy bonitos. Por lo que yo conozco a la autora, este es un libro muy suyo, nos cuenta la vida de una mujer como protagonista y de fondo la historia de Chile. Y a mí este tipo de libros me gustan mucho.

Es verdad que al principio me costó conectar un poco con la protagonista, pero a medida que va avanzando la historia me ha ido gustando cada vez, aun así, hay momentos que no he entendido su forma de actuar o por lo menos no la comparto, pero como todo en la vida eso depende del prisma desde el que se mire.

La forma en que compone el relato la autora para mí es su característica más destacable, ya que narra de una manera tan sencilla y bonita que es muy fácil introducirse de lleno en la historia.

Respecto a los personajes, me he encontrado de todo un poco, algunos que me han llegado al corazón y me han enternecido y otros que he odiado desde el primer momento. Y esto es lo maravilloso de un libro.